3 cuotas sin interés con WebPay
Ver más
Creado en Chile
Ver más
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Canenta!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto.canenta@gmail.com o Whatsapp al número +569 7756 9216 y te indicaremos la dirección de envío para recibir el producto y enviarte el reemplazo.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Envío

  • Serás responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.